María Eugenia Jiménez

Miguel Negrete #2525 Colonia Bella Vista, Puebla.

Cuenta con diez exposiciones individuales, siendo la más reciente “p.b. 97/07-10” en la Galería de Arte Moderno y Contemporáneo Ángeles Espinosa Yglesias, de Puebla, y ha participado en más de 40 colectivas en Puebla y el extranjero. Ganó el 1er lugar Premio en Pintura del Encuentro Estatal de Arte Contemporáneo en 2005 y el primer lugar en Pintura en la Primera Bienal de los Ángeles, ha sido seleccionada en la 41 Edición de Premio Calassanç en Barcelona. Ganó la Beca de Producción en Pintura de Jóvenes Creadores de FOESCAP en 1997 y la Beca de Producción en Pintura de Creadores con Trayectoria en 2005 de FOESCAP. 




Para Estudios Abiertos 2011 presento la doble función de este estudio:  lugar de creación personal y “salón de clases”.    
 (Lo que en realidad quiere decir:  lugar de alegrías, risas, luz, buenas ideas, colores,  complicidades,  creación,  aguas puercas, el Milenio, música, terracita, etc)
Habrá obra reciente en papel de mi autoría,  y  la exposición montada con el trabajo de Claudia Cortés, Adriana Retmares, Mayr  Sánchez, Wendy Pardo, Francisco Gálvez y Roberto B L, todos diseñadores y alumnos de la clase de pintura de los viernes.
Están todos invitados!

1 comentario: